¿Qué Somos?

¿Qué Hacemos?

¿Qué Logramos?

Somos una empresa de marketing y transformación digital especializada en salud, conocemos lo que los pacientes buscan y a través de soluciones integrales facilitamos el vínculo entre ellos y los diferentes profesionales, organismos o empresas de la salud. Creamos tu imagen de marca a través de un diseño profesional, te damos a conocer y captamos pacientes a través de campañas diseñadas por especialistas en marketing médico y respaldamos tus servicios a través de nuestro software de gestión adaptado a todos los presupuestos.

¿Qué Hacemos?

Planes de Marketing y Servicios Integrales

Te impulsamos hacia tu objetivo

¡Aumentar tus ingresos con foco en el paciente es posible!

El Marketing Médico o Marketing en Salud requiere de profesionales especializados en el área, que entiendan en profundidad las razones por las que un paciente contrata un servicio, elige un profesional o decide invertir en un tratamiento médico.

Ofrecemos servicios siempre con foco en el paciente, logrando ser empático en cada uno de nuestros mensajes y entendiendo claramente detalles clínicos relevantes. Creamos campañas ajustadas a todos los presupuestos, que tienen por objetivo conectar pacientes con los servicios de salud desde la fase inicial hasta después del servicio.

Llegamos a donde estés

Escríbeme

¿Qué Logramos?

Ofrecemos resultados medibles,

¡No más incertidumbre!

Darte a Conocer

En el mundo digital tu identidad online es tan importante como la offline ya que uno puede mudarse, incorporar servicios o modificar sus objetivos sin perder el contacto con sus pacientes. Darte a conocer es reforzar tu marca, minimizar factores externos y acumular confianza.

Captar Pacientes

¿Dónde quieres estar en 5 o 10 años más?. El mundo está cambiando velozmente, hoy más del 70% de los pacientes usa internet para buscar temas relacionados a la salud, esto hace 5 años no era así y hace 10 mucho menos, entonces, no busques a tus pacientes, ellos ya están buscándote.

Captar Pacientes Específicos

Segmentar a tus pacientes es especializarte, es aumentar la curva de aprendizaje, y llevar tu profesión para el lado donde quieres que esté. Deja que tus pacientes hablen por ti.

Fidelizar Pacientes

El feedback es complejo y debe ser analizado particularmente en cada caso, sin embargo, bien utilizado es una de las herramientas más potentes con las que contamos. Saber que opinan de ti, es la única forma de crecer.

¿Por qué Nosotros?

Múltiples beneficios nos hacen la mejor opción

01

Somos Especialistas

Somos una empresa dedicada 100% al marketing en salud, por lo tanto, conocemos en profundidad los diferentes factores que afectan el rubro y como manejarlos.

02

No Firmamos Contratos

Confiamos completamente en los resultados de lo que ofrecemos, no atamos a nuestros clientes, les damos flexibilidad y resultados medibles.

03

Servicio Integral

Ofrecemos soporte en cada plan o idea de marketing que surja. Contamos con un amplia red de contactos que nos dan flexibilidad para poder satisfacer todas tus necesidades.

04

Resultados Medibles

No más incertidumbre, tus resultados son medibles y permiten no solo mantener un seguimiento sino medir la rentabilidad de tu inversión.

05

Atención Personalizada

Relación directa con un ejecutivo de marketing para asesorarte en todo momento en tu inversión o nuevas ideas que puedan surgir sobre tu negocio.

06

Enfocados en el MKT

Cada producto que ofrecemos está pensado en atraer y fidelizar pacientes, desde el punto de vista visual y a través de códigos y métricas de software.

Sabemos como lograr tus objetivos

No gastes a ciegas, invierte!

¡Hagámoslo realidad!

Vamos a todo Chile, hablamos por teléfono, nos vemos por Skype, chateamos por Whatsapp o nos escribimos por mail, poner límites no es lo nuestro.

+56940750599

contacto@dosxciento.cl